Tratamiento Personalizado

Si llevas tiempo con sensación de que algo físicamente no va bien o simplemente quieres llevar un seguimiento de tu estado físico, te ayudamos a cambiar de rutina y reeducar tu biomecánica. En este tratamiento comenzaremos haciendo una planificación personalizada a las necesidades de cada caso. Para un mejor resultado se tendrá acceso a través de la ficha personal a una tabla de ejercicios y estiramientos que mejor se ajusten a cada momento del proceso y mejoría

Quiroesencia tu centro de osteopatía en Granada

Para las personas que quieren coger conciencia más amplia del uso de su cuerpo y autocuidado, tanto a nivel físico como a nivel mental. En este tratamiento se funden sesiones de masaje y osteopatía con las clases privadas de yoga previamente preparadas con la información de acortamientos musculares detectadas en las sesiones de camilla. Allí aprenderás a estirar de manera correcta todo tu cuerpo y tomar consciencia de su estado tal en la esterilla que en tu día a día.

En el camino del autocuidado te ofrecemos clases privadas de yoga con profesora bilingüe que guiará las clases en coordinación con tus sesiones para que avances mucho más rápidamente. En las clases se enseña a mejorar tu consciencia corporal, tu respiración, y tu fuerza y flexibilidad. También se puede ofrecer prácticas y ejercicios para avanzar aún más tu inmersión en el estado/el camino de bienestar.

yoga en Granada

técnicas naturales

Las técnicas naturales son el desarrollo natural del cuidado de nuestros ancestros utilizadas para tu cuido en la actualidad, te invitamos a que las descubras con nosotros, pero aqui son algunas que usamos.

La Aromaterapia aplicada en las sesiones, es sin duda, una gran aliada.

Además de sus cualidades sedantes y relajantes, nos centraremos en su efecto de frio y calor segun la necesidad de tu cuerpo y estado anímico.

Lavanda – Es el aceite esencial más utilizado en el mundo hoy en día, pero los beneficios de la lavanda fueron descubiertos hace más de 2.500 años. Debido a sus poderosas propiedades antioxidantes, antimicrobianas, sedantes, calmantes y antidepresivas, el aceite de lavanda tiene muchos beneficios y ha sido utilizado tanto cosmética como terapéuticamente durante siglos.

Limón – Los beneficios para la salud del aceite esencial de limón han sido bien establecidos científicamente. El limón es más conocido por su capacidad para limpiar las toxinas del cuerpo, y se utiliza ampliamente para estimular el drenaje linfático, mejorar la piel y el estado de ánimo y combatir bacterias y hongos.

Naranja – Utilizado en aromaterapia, el agradable aroma del aceite esencial de Naranja tiene un efecto alegre y estimulante, a la vez que relajante y calmante que ayuda a reducir la frecuencia cardíaca. No sólo puede crear un ambiente cálido, sino que también puede estimular la fuerza y la resistencia del sistema inmunológico y eliminar las bacterias transmitidas por el aire.

Canela – Su efecto es cálido y gran aliado para calentar la musculatura. Se ha demostrado que la canela tiene efectos positivos en la liberación de insulina, lo que significa que puede ayudar a mantener estable el azúcar en la sangre y, por lo tanto, prevenir la fatiga crónica, el mal humor, los antojos de azúcar y el comer en exceso.

Proviene de los principios de la acupuntura y trabaja estimulando puntos de canales energéticos para estimular diferentes zonas del cuerpo. Se trabaja con agujas de acupuntura o semillas colocadas en diferentes puntos según la patología.