Únete a nosotros para una clase de yoga impartida en un español sencillo, seguida de té, conversación y comunidad. Esta clase está diseñada para estudiantes de español principiantes e intermedios que deseen mejorar su nivel de español y aprender expresiones actuales en contexto. La investigación científica ha demostrado que el uso del movimiento mientras se aprende un idioma es mucho más eficaz que el uso de una sola modalidad, y esta clase está diseñada basándose en ese principio. Además, es mucho más fácil aprender un idioma cuando hay un contexto para el aprendizaje, en este caso, el yoga.

Durante la práctica de yoga, la profesora utilizará un español sencillo para guiar el movimiento, hablando con claridad y a un ritmo pausado para que los estudiantes puedan comprender y adquirir nuevo vocabulario en español mientras practican yoga.
Después de la sesión, nos reuniremos para disfrutar de una taza de té y conversar en un ambiente cálido y acogedor en nuestro estudio. Esto permitirá que los alumnos se expresen en español con confianza y puedan probar expresiones útiles en un grupo reducido y inclusivo.
Amanda Eron, de nacionalidad estadounidense, es la directora de Quiroesencia y una profesora bilingüe de yoga y meditación con 11 años de experiencia enseñando a personas de todas las edades a nivel internacional. Es licenciada en Psicología y tiene un Máster en Magisterio, ambos de la Universidad de Michigan, Ann Arbor, EE.UU. Además, cuenta con 350 horas de formación en Yoga y Meditación certificadas por Yoga Alliance®, la Federación Española de Yoga Profesional y la Federación Europea de Yoga.
Durante sus estudios, Amanda se especializó en «Enseñanza Diferenciada», lo que significa adaptar y personalizar la enseñanza según las necesidades de cada individuo, aprovechando sus habilidades y conocimientos particulares. Ella se asegura de que la sala sea un lugar inclusivo para que todos puedan practicar, independientemente de su habilidad física, su cultura, su género o cualquier otra característica.

El curso está compuesto de 8 clases, empezando el 4 octubre hasta el 29 noviembre, con un descanso el día 1 noviembre (por motivo del festivo). El curso tiene una aportación de 160€, pero se puede probar la primera clase por 15€ y deducir este pago del coste total del curso.
Para mas información y reservar tu plaza, contacta con nosotros a través de email (quiroesencia@gmail.com) o Whatsapp (621 217 595).
Un saludo y hasta pronto!