Bienvenidos a Quiroesencia!

Hola y bienvenidos!

En este blog nuestra intención es la de dar información principalmente del Autocuidado.

Nuestros conocimientos, abarcan principalmente el quiromasaje, osteopatía, yoga y autocuidado personal. Queremos informar de las diferentes terapias que se pueden encontrar hoy en día, y como utilizarlas para mejorar tu autocuidado.

En este camino hacia el bienestar nos avalan más de 10 años de experiencia. La observación del cuerpo como un todo, y el continuo proceso de aprendizaje de nuevas técnicas. Consiguiendo la experiencia de poder generar rutinas exclusivas para poder ayudarte y alcanzar los objetivos que desees o necesites.

Puedes ayudarnos para conocer mejor tus necesidades. Con tus preguntas en los comentarios e iremos resolviendo las tus dudas en siguientes post, y de este modo caminar juntos el precioso camino hacia el autocuidado.

Si quieres mantenerte informado de rutinas de autocuidado, desde estiramiento, automasaje, técnicas de respiración y muchos más consejos puedes subscribirte al blog o redes sociales donde iremos añadiendo contenido regularmente para guiarte al camino del autocuidado y bienestar.

Muchas Gracias y comenzamos con este nuevo proyecto de blog dedicado principalmente al autocuidado desde el Albaicin, Granada.

Una respuesta

  1. Por lo general, los osteos intentan aliviar temporalmente su dolor. Julio, mediante un completo conocimiento del cuerpo, te trata en profundidad para un bienestar duradero. Eso hace toda la diferencia ! Muchas gracias Julio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

On Key

Related Posts

Bienvenidos a Quiroesencia!

Hola y bienvenidos! En este blog nuestra intención es la de dar información principalmente del Autocuidado. Nuestros conocimientos, abarcan principalmente el quiromasaje, osteopatía, yoga y

es_ESES