Oferta de diciembre: compra un bono de 4 sesiones y te regalamos 1 mas!

oferta de diciembre regala salud regala masaje

Oferta de Diciembre: un masaje de regalo con tu bono!

Este mes queremos que mas aprovechan de masaje. Mejor aun si te has quedado sin ideas para que regalar estas fiestas! 

Hasta el 31 diciembre, cuando compras un bono de 4 sesiones te damos un masaje extra para usar o para regalar a quien quieras! Con una sesión extra, puedes invitarte a una sesión especial para cerrar el año centrado, equilibrado, y con el cuerpo bien relajado. O si prefieres, puedes regalar esa sesión a alguien en tu vida (que tendría mucha suerte, en mi opinión personal).

Elegir entre masaje relajante, masaje deportivo y osteopatía

Me he dado cuenta en mi camino personal que según el día, el cuerpo tiene necesidades diferentes. Añade el frío a la ecuación, y mas aun estar a finales del año, y puede que el cuerpo necesita cosas diferentes de lo «normal.» Nosotros somos muy orgullosos de ofrecer siempre una experiencia totalmente personalizada a lo que el cuerpo pide, sea masaje relajante o sea osteopatía deportivo. Nuestros terapeutas son altamente capacitados para escucharte a ti y también percibir en tus músculos lo que necesitas en cada sesión. Por eso, siéntete cómodo de expresar tus necesidades a tu masajista o osteopata. Entonces ellos se encargarán de adaptar la sesión a ti.

¿Cómo comprar el bono?

Cuando entras en la página de reservas, selecciona el servicio de masaje y pues verás el bono. Pincha en esa opción de «bono de 4+1 sesiones especial diciembre» (imagen abajo). Despúes verás como puedes reservar todas tus sesiones a la hora y en el día que quieras. Luego siempre puedes modificar la hora o el día, mientras sea afuera de las 24 horas antes de la sesión.

Reservar tu masaje en la web, o si prefieres otro modo de pago, contacta con nosotros a través de emailWhatsApp, o teléfono.

¡Te Esperamos en Quiroesencia para terminar el año sanos y felices!

oferta de diciembre regala salud regala masaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

On Key

Related Posts

es_ESES