Taller Yoga y Meditación para el Equinoccio de Primavera!

Equinoccio de Primavera celebración de yoga

Taller de Yoga y Meditación

Estás invitada a una celebración del equinoccio de primavera! Será  una clase especial de yoga el miércoles 20 marzo de 18:00 a 20:00 para celebrar la transición entre invierno y primavera. Practicaremos yoga de forma equilibrada para empezar esta nueva temporada centrados y con claridad. La clase será bilingüe y multinivel, según las necesidades de los participantes, como siempre. Estará en la sala de San Miguel Bajo en el Albaicin.

La vuelta de la luz en yoga
La vuelta de la luz en yoga

 

 

Comenzaremos con movimientos fluidos para entrar en calor y conectar con el cuerpo. Esa manera de movernos también nos ayudará para ralentizar y enfocar la mente en el momento presente. Será parecido al Mindful Yoga que practicamos cada semana en nuestras clases grupales. Después haremos una exploración de posturas estáticas para encontrar el equilibrio entre la cabeza y el cuerpo, entre la tierra y el cielo, entre la quietud del invierno y el movimiento de la primavera.

Al final de la práctica, haremos una larga relajación guiada, seguida de una suave meditación guiada. También estableceremos una intención para esta próxima temporada y participaremos en un ritual para sellar la intención que cada uno haya elegido.

 

Después de nuestra práctica de yoga, disfrutaremos de té, tentempiés y conversación en el estudio. Sobre todo, disfrutaremos de compartir espacio y tiempo en este momento tan bonito de transición.

(Favor de avisar si tienes alguna alergia alimentaria o intolerancia – somos una comunidad inclusiva!)

Este taller de Yoga y Meditación para el Equinoccio de Primavera será 35€ (25€ por alumnos actuales).

Reserva tu plaza poniéndote en contacto con Amanda a quiroesencia@gmail.com. El espacio está limitado a 6 yogis y yoginis.

Tenemos ganas de celebrar juntos el comienzo de la primavera!

Namaste,

Amanda

Creando an intención para la nueva temporada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

On Key

Related Posts

es_ESES